Tendencias Web

¡5 Tendencias de Diseño para Sitios Web que Te Encantarán!

Por Aarón Nava / @publicistaaron / Tiempo de lectura: 2 minutos.

Website, diseño de programacion web mexico, diseño

2017 fue un año de muchos cambios y tendencias, estableciendo nuevas formas de hacer diseño. Ahora, se tendrán que seguir algunos de los estilos propuestos e integrar nuevas técnicas a la “ecuación”. Diseño de paginas web mexico 

Estos ejemplos pueden ayudarte ha mejorar tu “website”, dándole un toque visual:  

Parallax

Aunque ha sido utilizado desde antes, esta técnica es muy atractiva. Consiste en desplazar dos elementos a velocidades distintas al momento de hacer “scroll” (desplazarte) o al mover el “mouse”.   Ver Ejemplo.

Tipografía

Se ha estado utilizando de manera recurrente el estilo “handmade”, en muchas ocasiones dan una sensación jovial y fresca. Consiste en crear textos a mano y establecerlos como títulos principales.

Website

Cinemagraphs

Sin duda esta es una de mis favoritas, consiste en dejar la sección de una fotografía en movimiento. Puede ser el agua, las nubes, los árboles, el cabello, etc. las posibilidades son infinitas y suelen ser muy llamativas. Ver ejemplo.

Minimalismo

La sencillez y la reducción de colores es cada vez más común al momento de realizar un sitio web. Fondos blancos, líneas muy delgadas y tipografía legible logran elegancia y limpieza.  Ver ejemplo.

Full Screen Videos.

Los videos en pantallas completas ayudan a resaltar los beneficios de algún producto o servicio, generan mayor confianza y facilitan el recorrido del sitio. Ver ejemplo. 

 

Diseño gráfico, website

 

Aarón Nava, websiteAún quedan más tendencias de diseño gráfico por descubrir, pronto te diré un poco más, mientras espero estos ejemplos te hayan gustado y los comiences a utilizar en tu proyecto. ¡No se te olvide compartir en tus redes!

 

¡Ve un Video con Más Tendencias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *