Subir
arrow_drop_up arrow_drop_down
PÁGINA
DINÁMICAfullscreen

Es una página compuesta por dos o más secciones que contienen toda la información que se quiere comunicar. La página dinámica contiene una mayor interacción del usuario, modificando el contenido dentro de la página conforme el usuario va navegando.

PÁGINA
ESTÁTICAfullscreen

Es una página compuesta por dos o más secciones que contienen toda la información que se quiere comunicar de una manera estática. La interacción disponible para el usuario se limita a la navegación entre secciones y a la animación del contenido.

PÁGINA
ÚNICAfullscreen

La página única es un sitio web que provee el contenido mínimo necesario para el usuario. Estas no tienen páginas adicionales y tratan de eliminar todo el contenido innecesario, haciendo que el usuario se concentre en la información relevante.

TIENDA EN
LÍNEAfullscreen

Una tienda en línea o tienda virtual es una página con el único propósito de la venta de productos. En esta los usuarios pueden hacer compras remotas, en horarios diferentes a los de la tienda física. Estas páginas están compuestas por fotos de los productos, su ficha técnica y la información mínima sobre el vendedor.

PLATAFORMA
WEBfullscreen

Una plataforma se conforma de varias páginas en donde existe un mayor flujo de información. En estas se implementan servidores y bases de datos, entre otros; para procesar la información y mostrarla de una manera mucho más relevante para cada usuario.

PÁGINA DE
ATERRIZAJEfullscreen

La página de aterrizaje o landing page es una página dentro de un sitio web con la finalidad de promocionar una llamada a la acción sobre un producto o servicio en específico. La página de aterrizaje se utiliza para recibir a los usuarios en lugar de enviarlos a la página principal.